Britney deja una ‘pedazo de sí’ en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- La cantante Britney Spears aumentará el número de fechas de su espectáculo en Las Vegas.

Spears ha ampliado en más de 30 el número de actuaciones como artista residente en Las Vegas, dijo la empresa Caesars Entertainment, cita The Associated Press.

El espectáculo “Britney: Piece of Me” estará en cartelera de octubre a diciembre y en febrero. También se agregaron presentaciones en agosto y septiembre.

El viernes salen a la venta los boletos para los nuevos espectáculos.

Se agotaron las entradas para la primera tanda de presentaciones de Spears para agosto y septiembre, dijo The Planet Hollywood Resort and Casino.

Spears, de 31 años, comenzó a finales de 2013 sus dos años de presentaciones como artista residente, más o menos en la misma fecha en la que sacó su octavo álbum, “Britney Jean”.

Se prevé que Spears, de 32 años, cante en playback sus grandes éxitos, que incluyen “Oops. I Did It Again”, “…Baby One More Time” y “Toxic”.

Es una de las estrellas más jóvenes que se hayan cuasi retirado en Las Vegas. Celine Dion y Elton John ya han tenido exitosas temporadas en la ciudad.

El show de Spears se presenta en un teatro relativamente íntimo con toques de club nocturno como servicio en las mesas y bebidas. Los boletos van de 59 a 179 dólares.

Sobre yunielmg 336 Artículos
Ingeniero informático / Especialista en Control Financiero. Un alma libre. FB: yunielmg, Twitter: yunielmg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*