BRITNEY QUIERE EL CONTROL DE SU VIDA Y SU CARRERA!

Britney Spears ha permanecido bajo el control de una tutela por años, y aunque ha sido beneficioso en un principio, ahora se siente lista para recuperar el control de su vida.El padre de Brit, Jamie Spears supervisa sus asuntos personales, mientras que el co-conservador Andrew Wallet maneja el dinero. “Britney está muy bien con eso, ella sólo quiere salir de la sala del tribunal” dijo una fuente.

De acuerdo con la revista Life & Style: “No le gusta cómo Jamie gasta su dinero. Con los años, ha tratado de abrir empresas de negocios independientes con el dinero de Britney que no han tenido éxito. También gana un porcentaje con sus espectáculos en Las Vegas – y al parecer la ha convencido para que ella extienda la residencia a pesar de que no quería. Ahora quiere que Brit lo haga por dos años más.” añade la fuente.

“Britney está cansada de tener que pedir permiso para vivir su vida y gastar su dinero”, dijo un allegado. “Ella siente que ya ha demostrado que ha estado saludable por mucho tiempo. Está cansada de ser controlada. Britney quiere tomar las riendas de su vida y su carrera” finaliza la fuente

Sobre yunielmg 336 Artículos
Ingeniero informático / Especialista en Control Financiero. Un alma libre. FB: yunielmg, Twitter: yunielmg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*