10 canciones de Britney para San Valentín

Permítanme hacer una lista de las mejores canciones de Britney para escuchar este 14 de febrero, aprovechando que en estos días los enamorados se ponen más melosos que nunca. Atentos, que no todo es dulce bitches!!!

9SYLTRe

10 – Now That I Found You: publicada como un bonus del disco Britney Jean a finales de 2013, esta canción electrónica, simple e infantil, es una de las razones por la cual ese álbum es mi favorito de Spears.

09 – Heaven on Earth: probablemente la mayor influencia madonniana en la discografía de Brit. Una canción dance, perdida dentro de toda la tarequera electrónica de Blackout. Una canción que amé desde el primer momento que la escuché.

08 – Work Bitch: si te gusta bailar sexy… hacer un acto de stripper… You better work bitch… El éxito de WB en la radio americana y en las plataformas de streaming fue tan grande, que ni ella misma se lo cree.

07 – Everytime: con un video en el que ella muere, de los mejores que hizo Britney, es la balada perfecta. Guess I need you baby….

06 – Sometimes: siempre recuerdo a una de mis mejores amigas al escuchar esta canción. Es su favorita. Este fue el segundo sencillo de la carrera de Britney. Un gran éxito comercial, ayudado por ...Baby one more time. Si una grabación ha envejecido perfectamente ha sido esta. Siempre parece nueva.

05 – I Will Be There: ya Britney no canta esto es sus giras… odio eso. Esta canción es una de las mejores de uno de sus mejores discos. Solo sus fans de toda la vida recurrimos de vez en cuando a ella para recordar nuestros años adolescentes.

04 – Gimme More: ¿Quién no ama esa canción? Hasta los mayores detractores tuvieron que aceptar que su música es genial. El gran regreso de Britney en septiembre de 2007, fue un éxito internacional, con una promoción casi nula, nos hace pensar en sexo. Gimme gimme!, gimme gimme! More!

03 – Trip to Your Heart: no me interesa lo que dice esta canción. Es una de esas joyas perdidas en el disco Femme Fatale. Ella le habla a mi corazón.

02 – Unusual You: la canción más alabada del álbum Circus, nos recuerda a esa persona que nos sorprende de vez en vez, siempre interesante. La voz de Britney suena tan natural… Lastimosamente, el gran público ha olvidado esta grabación. Lanzada en Australia y Nueva Zelanda como quinto sencillo, pasó prácticamente desapercibida por los medios.

01Born to Make You Happy: el cuarto sencillo del álbum debut de Britney, número uno mundial a principios de siglo y número uno en Reino Unido. La hermosa melodía de esta canción, su letra madura y simple, y aquel video de la famosa almohada, hacen que esta sea una de las canciones clásicas de los años 2000.

¿Alguna otra sugerencia?

Sobre yunielmg 336 Artículos
Ingeniero informático / Especialista en Control Financiero. Un alma libre. FB: yunielmg, Twitter: yunielmg

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*