Detalles sobre el álbum 9 de Britney

Hace poco nos preguntábamos si Britney Spears seguía siendo la Princesa del Pop. A pesar del enorme éxito que está cosechando con su residencia de conciertos en Las Vegas, la envenenada huella de Britney Jean todavía no se ha disuelto y en el banquillo del pop hay todo un ejército de estrellas esperando una nueva coronación.No obstante, todo el mundo es fan de un buen come back. Teniendo en cuenta que Britney ya está muy metida en la treintena, sería justo que la cantante reclamará su legítimo lugar en el conglomerado musical con un buen golpe sobre la mesa. Y lo cierto es que la intérprete de Womanizer ha estado haciendo mucho ruido en las últimas semanas, compartiendo algunas visitas al estudio de grabación o regalándonos algunas pistas de su próximo single.

Fecha de lanzamiento de ‪#‎B9‬

Los últimos álbumes de Britney Spears se han publicado con demasiada rapidez, sobre todo si tenemos en cuenta el estatus de superestrella del pop que tiene. Parece que la artista ha aprendido la lección y su noveno trabajo discográfico estará más trabajado.

Sin duda, su residencia “temporal” en Las Vegas le da cierta estabilidad que le permite contentar a los fans con su ronda habitual de conciertos y al mismo tiempo también le concede la posibilidad ser una buena madre. Además, esta tranquilidad también le sirve para enfocar una vez más su carrera profesional y trazar muy cuidadosamente los planes de su próximo disco. “Voy a hacer [un nuevo álbum] poco a poco” confesó Britney a Billboard en marzo de 2015.

Ahora que sus hijos están muy ocupados con el colegió y las actividades extraescolares de turno, la exmujer de Kevin Federline ha prometido que va esforzarse por “hacer un álbum increíble”, aunque no era su prioridad hace un año. Todo apunta a que la fecha de lanzamiento de #B9 será este mismo 2016, ajustándose al patrón que suele utilizar al lanzar disco cada dos años.

Si las misteriosas imágenes en blanco y negro que ha publicado Spears en Instagram tienen algo que ver con lo que está por venir, agárrate fuerte… ¡It’s Britney Beach!

¿Con quién está trabajando?

Después de aliarse con The Invisible Men en Pretty Girls (2014), Britney Spears ha buscado nuevas fuerzas para hacer un discazo en toda regla. El pasado verano se pudo ver a Britney trabajando con DJ Mustard en el estudio, una colaboración de la que podría salir un sonido más urbano. ¿Scream And Shout 2.0?

En julio de 2015, Brit también fue fotografiada en el estudio con el productor Ian Kirkpatrick (Want To Want Me de Jason Derulo) y los compositores Chantal Kreviazuk (Walk Away de Kelly Clarkson) y Simon Wilcox (Jelous de Nick Jonas)…

¡Mucho power pop en una sola habitación!

Si a esto le añadimos el hecho de que la cantante ha confirmado que está trabajando con los compositores Justin Tranter y Julia Michaels, artífices de algunos temas de Justin Bieber, Selena Gomez y Pia Mia, no nos cabe duda que la superestrella del pop está trabajando duramente en su próximo disco.

¿Habrá tour mundial de #B9?

Ahora que su contrato en Las Vegas se ha extendido hasta 2017, con show renovado al 50%, es bastante improbable que la Princesa del Pop se tome la molestia de cruzar el mundo para hacer algo que ya hace actualmente en la Ciudad del Pecado… ¡y qué no le quiten comodidades!

Por mucho que Britney admita que le encanta viajar, nos va a tocar hacer a nosotros las maletas si queremos disfrutar del show de esta pedazo de diva de la canción.

Fuente:  los40

Sobre yunielmg 336 Artículos
Ingeniero informático / Especialista en Control Financiero. Un alma libre. FB: yunielmg, Twitter: yunielmg

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*