Lo nuevo de Britney Spears se llama Make me (Oooh)

Que Britney Spears estaba trabajando en su nuevo proyecto musical era algo conocido por casi todo el planeta pero no podemos decir lo mismo de su fecha de lanzamiento. Quizá luego muchos intenten apuntarse el tanto de la primicia pero el primero que se ha atrevido a dar una fecha es Robin Leach de Las Vegas Sun. Según este periodista, la Reina del Pop estrenará el primer single y videoclip de su noveno álbum de estudio en mayo. Su título será Make me (Oooh).

Britney Spears’ 9th Studio Album Coming May . The only early clue ahead of Monday’s story is ” Oooooh” https://t.co/vmVmbvw9S4@popcrush

— Robin Leach (@Robin_Leach) 10 de abril de 2016

Según esta misma fuente, la cantante estaría a punto de rodar el videoclip (18 de abril) que serviría de tarjeta de presentación a este trabajo. ¿Y qué fiabilidad tiene esta fuente? Pues Leach fue también quien anunció que Britney haría un show en Las Vegas o que cantaría junto a Iggy Azalea, entre otras informaciones.

Parece, por tanto, bastante probable que el plan de Britney Spears vaya a ser ese y que tengamos un mes de mayo muy movido gracias a su nuevo disco que se pondría a la venta en Junio. De momento ni la cantante ni su compañía discográfica han confirmado o desmentido esta información que pondría fin a tres años de silencio musical desde aquel Britney Jean (2013). ¿Con qué ritmo nos sorprenderá Britney? Según dijeron sus representantes “su nuevo sonido era como si Britney encontrase a The Weeknd”. ¡Qué ganas de escucharlo!

Fuente: Los40

2 Comentarios

  1. uffffffff mi querida y adorada Britney te amo con mi corazon, eres la reina de todas, te escucho en mi casa todos los dias, soy tu fan 1 , me siento muy feliz por un nuevo album, DIOS permita que arrace en el mercado y te llebes la corona de ventas una vez mas para casa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*