¡Confirmado! Britney se presentará en los Billboard Music Awards 2016

Bueno muchachos, la espera terminó y este 22 de mayo Britney se presentará en los Billboard Music Awards 2016 y la felicidad embarga a todos sus fanáticos que están ansiosos de que la Princesa del Pop dé todo en el escenario. Además de hacer una presentación especial con un Medley de alguno de sus éxitos, presentará su nuevo sencillo titulado Make Me Oooh, de su novena y esperada placa discográfica.

Igualmente, Britney Spears sera homenajeada con el Billboard Millennium Award, el cual reconoce los logros de su carrera e influencia en la industria de la música, recordando que dicho premio fue entregado con anterioridad a estrellas como Beyoncé en el año 2011 y a Whitney Houston un año después.

Los Billboard Music Awards 2016 se llevaran a cabo en la T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, el 22 de mayo bajo la conducción de Ludacris y Ciara, serán transmitidos por el canal TNT en Latinoamerica y en Estados Unidos por la cadena ABC.

Contemos los días que será una presentación ¡Para no perderse!

2 Comentarios

  1. Estoy contento por que es bueno que se presente en premios, pero tiriste por según un productor de RCA dijo que Britney no presentara nada hasta finales de julio principios de agosto, es decir que esta presentación sera nos mismo que hemos estado viendo durante meses de en The Axis

  2. hasta yo estuve muy deprimido al enterarme de la noticia que ya no cantaría el nuevo sencillo y el retraso del mismo, que vida mas cruel, hay que seguir escuchando lo mismo, y perder las uñas de los pies comiendolas, porque ya de las manos no me quedan, ansiosos porque acabe de salir aunque sea un sencillo joder !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*